jueves, 13 de marzo de 2008

Segunda razón. Atlético de nacimiento


Existen también extraños, pero bastante casuales, casos de atléticos que lo son de nacimiento.
Que lo son pese a las adversidades; el intento de su familia de convertirlo a la otra forma de vida fue en vano.

Se dice que él nació siendo del Atleti y no hay nada más que decir.

Sus amigos en el colegio se reían de él; siempre era minoría y las veces que su equipo ganaba eran las menos. Pero él siempre sacaba pecho, no le avergonzaba vestir la rojiblanca en clase después de la derrota y no dudaba en presumir de ella en la victoria. Que aunque poca gente sepa esto, el Atleti antes ganaba mucho más a menudo.

Por esto también somos del Atleti; por que mi padre era del Madrid y mis tíos me regalaban camisetas blancas. Pero no cedí.
Nosotros somos atléticos de nacimiento. Yo soy atlético de nacimiento, me crezco ante la adversidad, lucho contra los elementos y me siento más orgulloso que nadie de ser del Atleti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema radica en que las nuevas generaciones buscan el éxito fácil y no se hacen de un equipo que no gana. Estamos perdiendo aficionados de cara un futuro. Eso se verá claramente en unos años. un abrazo.

mi dijo...

Volvemos a quedar una hora antes
Rojiblanco:

Acude a la Puerta O, el próximo 16 de marzo, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

Si realmente quieres al Atleti, no dejes de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Se a lo que te refieres con esas sensaciones cuando eres minoría y las cosas no van bien.

Pero cuando empiezan a enderezarse un poquito te sientes mejor que cualquiera de los que son del equipo mayoritario :D

Un saludo.

Alejandro dijo...

Recuerdo aquella epoca en la que te intentaban comprar tus sentimientos por un puñado de duros. Yo jamas traicionaré a mi corazón que respira sevillismo por los cuatro costados.
Seguimos en contacto. Saludos desde: Pasión sevillista

Anónimo dijo...

¿Quién es el nene de la foto?
Tiene que ser duro tener fotografías con la camiseta del Madrid (¿las tienes, José?)
A mí por suerte no me quisieron hacer de ningún equipo y mi primera camiseta del Atleti me la trajeron los Reyes cuando yo se la pedí.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

xQ siempre sera ese orgullo....

^^

un besoooo!

Google