lunes, 17 de marzo de 2008

Por los colores rojo y blanco. Y van 3!


El blanco es el colores de los folios, de los pañales, le las nubes, de la luz intensa. También es el color de la limpieza y pureza. El blanco es el color del Valencia y del Sevilla. El blanco es el color del merengue, del anís, de las setas, de las margaritas, de la leche...
Y luego si acaso del Madrid.

Los colores rojo y blanco son los colores del Atleti. Y punto.

Y nos gustan. Sí porque las rayas rojas y blancas tienen un carácter especial. Alegras la vista, son llamativas, son bonitas. Puede que no sean los colores más elegantes y glamourosos; pero son los colores de nuestro Atleti y todo el mundo es capaz de identificarlos.

Vas andando por la calle y te cruzas con alguien con una rojiblanca, y sonríes, ¡ Coño, ahí va un atlético ! Y si eres del Atleti te identificas y sabes que aunque a distancia, esa camiseta también es la tuya.

Es que me gustan los colores rojo y blanco, nos gustan esos colores. Son una mezcla perfecta entre serenidad y alegría, entre la calma y locura. Cuando pareces muerto no te das por vencido; si pareces triste existe una sonrisa...

La estampa del estadio Vicente Calderón lleno en verano es uno de los paisajes más bonitos de la capital. Rojo y blanco por todos los lados, alegría, euforia, sentimiento. La grada decora el campo y es una auténtica obra de arte.

¡Vivan los colores rojo y blanco!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los colores rojo y blanco son únicos aquí. Cuando voy a mi bar favorito de fútbol, cerca de Union Square en la ciudad de Nueva York (que se llama 'Nevada Smith's), siempre estoy el unico con un camiseta con estos colores.

Hay Atléticos de España (solamente tres que yo conozco) que están viviendo aquí y visitan el bar tambien, con sus bufandos (scarves??).

un saludo!

Viva los colores! :)

Anónimo dijo...

Son dos colores bellísimos y más cuando los combinas con el azul del pantalón. un abrazo.

Santi Riesco dijo...

Por fin he incluido tu blog en mi lista. Ya estás en HACIENDO EL INDIO. He tardado porque no encontraba tiempo para poner al día los estáticos.

Si te apetece puedes enlazarme en http://haciendoelindio.blogspot.com

Un saludo rojiblanco.

Santi.

Hele Atlética dijo...

El otro día lo pensaba en el campo. Son bonitos sobre todo con el fondo del césped. Es la camiseta que más me gusta de España. No seré objetiva, claro... pero veo la del Betis, Sevilla, Madrid y no me dice nada... Por ejemplo, la de la Real o la del Barsa también me gustan, pero ninguna como la rojiblanca.

Anónimo dijo...

y lo Q llegamos a acer por nuestros coloress..
vamos io m pelee en paris cn un negro.... jajja
te cuento ... :
el kao sQ entramos en una tienda de deportess i estan en un expositorr las de todos los eqipos.. dios muxisimass...
ii no veo la del atleti.. ¬¬
el kaos sQ m voi a la del liverpool( Q remedio) ... ii veo k estan to2 mns torres...vamos k viene el de la teindaa... ii m dicee... olaaa Q tal? ( acento enga k se español peor mola..xD) ... i io.. oieee Q no esta la camiseta de torres... m diceee a si si!! torres te la hago ahora mismo!... i io ... i lo Q es peor no esta la del atleti!... ii m dice... atleti? Q es eso? .. i io :O atleti psss atletiii joerr! aguerooo!!... m dice...ah si si ...aguero.. ii m en seña la de argentinaa de aguero i io k nooooooooo ..atletico de madrid... ii va ii m dice... no no real real .... ¬¬ vamos k m pire de la tienda asi ! jajaja

en fin un besazoooo!

x esos colores tan bnitoss de nuestr bnderaaaaaaa (LLLL

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Se dice del Sevilal que es el equipo rojo y blanco también, pero para mí es blanco a secas. Rojo y blanco son el Atlético y el Bilbao. Bonitos colores, sobre todo el blanco (blanco sevilla, no merengue, ese es más apastelado).

Un saludo.

Google