lunes, 12 de noviembre de 2007

Enrique Cerezo productions



Recientemente, el presidente del Atlético de Madrid recibía un premio por su gestión empresarial. Muchos fueron los que lo tildaron de escandalo o verguenza, y ni mucho menos lejos de la realidad, se puede afirmar que Enrique Cerezo es un gran merecedor de el dichoso galardón.
Enrique Cerezo es el magnate de una gran productora de cine y el número uno de los productores españoles. Entre sus grandes obras podemos encontrar El oro de Moscú (2003), Desde que amanece apetece (2006), las 13 rosas (2007), y muchas otras; pero sin duda su mejor película se llama Atletico de Madrid.

De primeras Don Enrique ha conseguido montar tal película con el Atlético de Madrid que el público y la prensa estén a su favor haga lo que haga.
Da igual que estemos en la peor época de la historia del Club y que los resultados deportivos sean nefastos; ha conseguido ganarse la admiración y el respeto de la gran mayoría de fieles.
Ha venido la casa de millares de aficionados a cambio de una peor y más cara, pero aun así la gente sigue aplaudiendo sus hechos. Utiliza el presupuesto destinado a fichajes, en crear una plantilla descompensada y totalmente sobrevalorizada económicamente dando al aficionado unas esperanzas cada verano que por muchos escarmientos que se lleven al final de cada temporada hace que se vuelva a ilusionar todo el mundo. Es meritorio ver como todos los presidentes de primera estén en entredicho por la prensa y aficionados, exceptuando al presidente del club que más puestos ha descendido respecto a resultados en campañas anteriores.
Un club tan grande como ha sido el Atlético de Madrid, con todos esos títulos en sus vitrinas y con toda esta masa social, no puede permitirse el lujo de llevar tantos años haciendo el ridículo por los campos de España.
Por mucho que ganemos algún partido o nos clasifiquemos para la champions esta temporada, hay que recordad que en los últimos 6 años nos hemos gastado 250 millones en fichar jugadores y que no hemos obtenido ningun resultado deportivo positivo, y que en el caso de obtenerlo esta campaña (lo deseo con todas mis ganas) tenemos un presidente mediocre aunque de todos modos admiro notablemente por hacer una pélicula del Club Atlético de Madrid, en la cual, los malos siempre ganan.

Nunca las cosas tan mal hechas, estuvieron tan bien reconocidas.
Me quito el sombrero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa radica en una gran parte de la afición que se muestra acomodada, incapaz de criticar, inculta en historia rojiblanca y llena de botaretes que se hacen llamar socios del Atleti.

Si la afición fuese de verdad, Cerezo hubiera tenido que salir del club en piragua.

Imagínate, si este desastre hubiese ocurrido en el Madrid o en el Barcelona.

un abrazo.

Eterno Atlético dijo...

Si hubiese ocurrido en el Madrid o Barcelona ya no tendría cabeza...
pero en el Atleti la afición somos jilipollas, al menos los que no se quieren dar cuenta de esta situación.

Este año nos quedamo 6ºs a un punto de Champion, siempre justitos...

saludos!

Billie dijo...

¡Totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

A TODA LA FAMILIA ATLÉTICA. NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA HACERNOS OIR, QUE SE NOS ESCUCHE Y SE NOS VEA. LA AFICIÓN DEL ATLETI QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON.AÚN ESTAMOS A TIEMPO. AHORA O NUNCA. OS PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y SACRIFICIO. NECESITAMOS PANCARTAS, MUCHAS PANCARTAS PIENDO, RIQUELME AL CLADERON. POR UN ATLÉTICO MÁS GRANDE, MUCHO MÁS GRANDE. AUPA ATLETI!!

Google