domingo, 6 de abril de 2008

¿Pero esto qué es?

Esta tarde en el Calderón no había mucho ambiente de fútbol, el nivel de la grada va perdiendo considerablemente con el paso del tiempo y con la falta de éxitos; pero aun así se llena y se llena sobre todo de niños.
Cualquiera que tiene dos dedos de frente sabe que has de esperarte del Atleti siempre todo lo contrario de lo que marque la lógica. Y así fue.

Si a los cinco minutos vas ganando 2 a 0 y el rival está con un jugador menos, llevate las manos a la cabeza y siempre piensa en lo peor. Cualquier equipo de la primera división española, hoy, le mete 6 al Almería. Y el Atleti así lo hizo. Pero para ser fiel a su estilo se complicó el partido como sólo este equipo sabe.

Después del golazo de falta de Antonio López y el penal transformado por Forlán, ambas faltas recibidas por el Kun;el equipo se echó a dormir y el Almería que no vino de turismo a Madrid remontó el partido con uno menos. Simao que estaba haciendo un mal partido se convirtió en el héroe de la noche tras marcar otro gol de falta con la ayuda de el portero de moda de la primera división.
Pero nada, el Almeria volvía a remontar y parecía un papel que se te queda pegado a la suela del zapato. No te lo podías quitar de en medio.Y encima se quedó con nueve jugadores.
Para continuar con la guerra abierta a la lógica, Simao marca el cuarto del Atleti poco antes del descanso cuando el Almería estuvo a punto de marcar su cuarto gol.
El equipo iba ganando pero al descanso se llevo una gran y merecida pitada.

En la segunda parte jugando contra nueve, al fin el equipo supo tomar el control del balón y con dos goles de el Kun Agüero, el primero de cabeza y el segundo en una preciosa jugada con pase de el utrerano.

Cleber y Reyes.

Salieron a calentar y fueron pitados, salieron al campo y fueron pitados de nuevo; pero una gran parte de la afición, entre los que me incluyo, cree que no se debe pitar a un jugador si ni siquiera a saltado al campo a jugar; así que cada vez que Cleber Santana la pelota, el estadio le ovacionaba y gracias al apoyo de la grada, el negro completó uno de sus mejores partidos. Le deseo sinceramente lo mejor a este chico, que pese a ser uno de los peores jugadores que ha vestido la camiseta del Atleti, él no tiene la culpa de que unos negados dirigentes pagasen 6 millones de euros por él; cuando estaba tan agusto en Japón.
Reyes salió más tarde y fue pitado, pero bastaron 2 carreras y un par de pases para demostrar su calidad, que la tiene de sobra y con una magnífica asistencia y participando constantemente y bien en el juego se ganó a la grada del Calderón, por un partido más, no sabemos cuanto le durará la paz a este chico que no va a estar mucho tiempo más en el Atletico de Madrid.
Eso sí, el partido estaba ganado, controlado, y contra nueve jugadores.

No se yo que impresión se llevarán todos esos niños que llenaban la grada del Calderón; pero imagino que han disfrutado con seis goles de su equipo y ellos está noche dormirán felices.
Nosotros, los listillos que miramos todo con lupa, nos acostaremos pensando en los fallos de la defensa, en si Cleber o Reyes, en si Aguirre, etc.

10 comentarios:

fernando dijo...

Reyes merece ser pitado todos los días. NO merece otra cosa por su indigno comportamiento.

Como siempre, muy bien en ataque y fatal en defensa. Damos muchas facilidades defensivas.

un abrazo.

futbolsevilla dijo...

Hola amigo que tal.

Enhorabuena por los 3 puntos y el espectáculo de goles que habéis vivido en el campo.

Mi Sevilla también ha ganado, por lo que no se descuelga por la lucha del cuarto puesto, que va a estar reñido hasta el final.

A ver quién lo consigue.

Un saludo.

Sergio Medina dijo...

Salvo en los partidos importantes, el Calderón esta demasiado frio y ya hoy ni se ha cantado contra Cerezo.

Hele Atlética dijo...

Yo también he pensado lo mismo. Sólo por esos niños merece la pena todo. Ellos no se dan cuenta de la realidad de este equipo y para ellos los seis goles y la victoria es lo más importante. Dejémoslo así.

Un beso
Helena

Char dijo...

Contra 10 y 3 goles encajados. No lo entiendo, como tampoco entiendo que salga Reyes después de todo el revuelo que está montando. Me quedo con que han perdido la mayoría de los equipos que nos afectan y con que todavía aspiramos a la segunda plaza.

Un abrazo desde maneras de vivir.

Patrick Everet dijo...

Cada día pinta peor esto. Que se meta en Champions y rearme el equipo (y dios quiera que mantenga a Forlan, Simao, Maxi y Kun)

Saludos

JOSÉ I. FERNÁNDEZ dijo...

JAGSOLLA te he leído en el blog de Hele que no disfrutaste en el estadio. Fueron seis goles, a pesar de los pesares…
Cleber amenazó con aceptar la contraoferta que tenía de Japón. El que avisa no es traidor…
Reyes sale al campo riéndose y va a los rechaces y a sacar los corners andando. ¿Por darse dos carreras la gente le aplaude? Yo me parecía vergonzoso cuando le ovacionaban a principio de temporada y durante el año se ha cubierto de mierda.
¿Es que no hay nadie en la grada con criterio? ¿Somos bobos?

Un abrazo!!

fueradelcalderon dijo...

Se van a enterar.

Durante tres partidos consecutivos la afición se ha congregado en las inmediaciones de la puerta 0. Teniendo en cuenta la situación social de nuestro club es todo un logro que aún queden rojiblancos valientes y decididos, capaces de cantar a los cuatro vientos que nuestros dirigentes se apropiaron de nuestro equipo ilegalmente y mediante estafa.

Aún así, todavía son muchos los que no tienen claro el porqué de nuestras protestas y consideran que la familia Gil y Enrique Cerezo son los legítimos propietarios del club y su gestión es espléndida.

Por eso, junto con las convocatorias de la puerta 0, es necesario iniciar otra campaña. En esta, todos los atléticos de verdad pueden participar, incluso aquellos que no pueden ir a gritar a la puerta 0. Se trata de tomar los foros atléticos de internet, en especial, los de Marca, As y Mundo Deportivo.

Hay que darse de alta en ellos e informar a la gente de que nuestra directiva está condenada por apropiación indebida y estafa, la venta del Calderón no es cristalina ni necesaria y la empresa que se beneficiará, Sociedad Inmobiliaria, no es el Atlético de Madrid SAD sino un conjunto de empresas afines a la familia Gil. Hay que hacer ver a la gente que atravesamos la peor situación deportiva de nuestra historia y que en veinte años, la familia Gil y Enrique Cerezo han conseguido endeudarnos hasta alcanzar los casi 400 millones de euros.

Debemos conseguir que todos los lectores de estos periódicos deportivos se enteren de nuestra realidad para que dejen de vernos como bichos raros y se unan a las protestas en la defensa de nuestro club. Hay que hacerlo con estilo, evitando la descalificación y el insulto; hay que participar en todas las noticias rojiblancas que publiquen dichos medios en internet, con la fuerza de la palabra, educada e informada, no soez ni injuriosa.

Vamos, con el esfuerzo de todos.... ¡se van a enterar! Entre todos podemos salvar nuestro club, sólo es cuestión de empezar.

http://www.fueradelcalderon.tk

Pasando revista dijo...

Hemos colgado un interesante post de Victor Hegelman en Pasando Revista. Espero que os guste

Saludos

Billie dijo...

Yo creo que Aguirre lo hace aposta. En este club todos son unos putas. Gil Marín entrega a los leones al tonto de Cerezo que, a su vez, carga las tintas contra Pitarch y contra Aguirre cuando vienen mal dadas, estos se dan entre ellos o reparten contra los jugadores. Anda que no sabía el Mejicanito la que le esperaba a Reyes... si no, de qué lo pone. Y lo de Cleber roza el encarnizamiento. Pitarch, que es un caradura y un (me callo) no le ha defendido explicitamente nunca y él lo ficho y Aguirre le continua llamando el "negrito", que suena a domingo del domund. ¡Tela! Saludos. Da gusto volver a verte por aquí.

Google