martes, 8 de julio de 2008

El eterno agujero (II)


Hace algo menos de un año, escribí El Eterno Agujero y durante toda la temporada el equipo, sin ningún mediocentro organizador, no jugó un pimiento ningun partido salvo aquellos en los que Agüero y Forlán nos salvaban.
Para esta nueva temporada se han hecho buenos fichajes en la defensa y un gran refuero como es Sinama como posible recambio para kun y Forlán, pero en el medio del campo las piezas son las mismas. Camacho juega anclado delante de los centrales, un jugador muy necesario, pero poco resolutivo. Raúl García juega en la misma posición que Camacho y pese a que muchos se empeñen en que es mediapunta, no tiene capacidad para surtir de balones a los atacantes. Motta no va a aguantar ni diez partidos seguidos visto lo visto y después de escuchar eso de Cleber Santana es el nuevo Deco, Paulo Assunçao me inspira cero confianza, aunque no vamos a machacar a un jugador que ni ha debutado y que se ha esforzado muy mucho por vestir la rojiblanca.
No voy a entrar ahora en el tema Maniche pero se antoja el jugador con más verticalidad y movimiento de balón del medio del campo rojiblanco, solo hay que ver como jugaba el equipo con él en el campo y lo mál que lo pasamos tras su marcha de las convocatorias.

Esto está a punto de comenzar, nos jugamos la temporada en una eliminatoria en medio del verano sin poder contar con la estrella del equipo y aún no hay ni un jugador que pueda hacer que toda la maquinaria se ponga en movimiento.

Y yo por si acaso no fichamos a el maldito mediocentro organizador, me voy encomendando a San Agüero, San Forlán, San Sinama y San Coupet.

11 comentarios:

miguel diaz dijo...

Totalmente de acuerdo, este era el fichaje sobre el que habría que haber echado la carne en el asador. Los "britis" lo llaman "playmaker" (el que fabrica el juego), pero me temo que Aguirre de inglés anda fatal. Si al menos hubiera visto a la selección,....un abrazo. miguel

P.D. te añado a mis links

fernando dijo...

La culpa es de Aguirre. Tenía a Riquelme a precio de saldo el verano pasado y no lo quiso. Ahora busca un mediocentro creador y los que hay son muy caros. Los errores se pagan caros.

un abrazo.

xainy dijo...

¿Te interesa un intercambio de blogs?
Si te interesa déjame un comentario en el blog, ¿vale?
Saludos. Viva el Fútbol.

pablo dijo...

Fernando lo ha dejado claro, Aguirre no quiere un centrocampista de ese corte. Si lo fichan, tendrá que meterlo con calzador. Sigo opinando que Riquelme se la hubiese pegado en el Atleti.

Un saludo.

Billie dijo...

El problema es que no hay muchos mediocentros buenos a precios asequibles y como no venden nada (regalar sí: Mista, Eller, Jurado...) pues no hay un duro. Por otra parte, sabido es que Aguirre no quiere mediopuntas. En fin. Saludos.

Sergio Medina dijo...

Todos somos conscientes de esta carencia, ya es que resulta sospechoso que en el club nadie se haya dado cuenta de esto en tantos años.

Me tienes que mandar foto y bio para la web.

fernando dijo...

y ahora García Pitarch dice que Raúl GArcía puede rendir como mediocentro organizador...

un abrazo.

Atleti1903 dijo...

Hay que fichar a un medio ofensivo antes de que empieza la temporada para que eche balones a Kun y Forlán..porque ni Raúl García,ni Assuncao ni Camacho,ni Cleber ni Motta son mediapuntas...hay que fichar uno...
PSD: Meteros en mi blog: www.atleti1903.blogspot.com

cochise dijo...

Un mal endémico. Nunca estorbó en el Atleti un Dirceu o un Schuster. Con un tipo ahí controlando el pase en profundidad y el de 50 metros dignamente, ganamos mucho.

Un saludo, derrochando, y te paso el enlace a un nuevo blog por si quieres linkarlo
http://laosera-cochise.blogspot.com/

Marian dijo...

La figura del creador vuelve a ser imprescindible, pero a ver cuando y qué nos traen.
En cuanto a tus rezos, San Coupet ya demostró el otro día de lo que es capaz. Estilo Abbiati...
No te obceques y encomendate a San Leo Franco, que ese es el bueno y ya sabe lo que es el Atleti...

Un saludo!!

JOSÉ I. FERNÁNDEZ dijo...

Hola JAGSOLLA, MARIAN soy yo, desde el blogger de mi madre, jejeje.
Oye, he entrevistado al Mono Burgos, pásate por el blog si te interesa y no estás por ahí de vacas.

Un abrazo!!

Google