domingo, 28 de septiembre de 2008

Bajada de humos antes de lo previsto


Se ha vuelto ha imponer la lógica en el Calderón, el Sevilla ha ganado el pulso al Atletico de Madrid con total justicia. Las bajas de Simao y Maniche fueron clave. Muy mal partido de los colchoneros.

Pese a todo, el Atletico comenzó muy bien el partido arrinconando a los de Nervión, Banega cogía confianza y se puso la chaqueta de líder organizando a un equipo al que sólo le faltaba culminar una jugada y empezar a golear al Sevilla. Fue poco a poco cuando el Sevilla se puso el mono de trabajo y comenzó a llevar el partido a donde le gusta, y en el cuerpo a cuerpo siempre perdían los rojiblancos, muy blandos y sobre todo muy lentos. En estas que Banega perdió uno de los tres balones que nunca pierde un buen mediocentro y la jugada acabó en una falta inexistente al borde del área. Luis Fabiano la puso dentro, Coupet volaba despacito y no llegó a la pelota.

El Atlético, acostumbrado a goleadas en casa, no era capaz de plantar cara al Sevilla. El medio del campo estaba perdido sin Maniche, y las bandas eran dos estorbos. Maxi Rodriguez firmaba su enésima pésima actuación esta temporada y Luis García en un mar de piernas sevillistas cortando balones.
Arriba Sinama y Agüero estaban lentos y muy mal asistidos. EL gol se veía casi imposible.

Incomprensiblemente Aguirre tuvo que utilizar tres laterales derechos distintos en todo el partido. Y la culpa es por no tener un buen lateral en condiciones.

La plantilla es corta y con unos recambios de muy bajo nivel. Se avecina un mes negro para el Atlético debido a la dureza de los rivales, al mal estado de forma del kun y a tantas lesiones de jugadores importantes. Y Pernía no se ha lesionado en 3 años.

valoraciones: (*siempre sobre 5- ver totales temporada)

Coupet 1 ¿Pudo parar la falta?
Seitaridis 1 Con muchas ganas... de hacer falta y que le saquen amarilla. Acabó lesionado.
Perea 2 Le mandaron organizar al equipo y él solo sabe correr. No estuvo mal.
Ujfalusi 3 Es el Kaiser. Un muro y todo un caracter. Derrocha fuerza y seguridad.
Pablo s/c Visto y no visto
A.López 2 Por culpa de una mala planificación de la temporada tuvo que terminar jugando por la derecha y no estuvo tan bien como en la primera parte donde rindió a buen nivel.
Pernía 1 Sigue dando alegrías a los aficionados de cada partido. Regala balones a la grada.
Banega 2 Estuvo muy voluntarioso y participativo, aunque perdió tres balones que el Sevilla no te perdona.
Raul García 2 Copio y pego de las valoraciones de todos sus partidos. Orden y equilibrio, creatividad cero.
Luis García 1 Si pierde cada balón que toca es normal que le piten.
Maxi R. 1 La Fiera ahora es un gatito.
Agüero 1 Lento y fuera de forma. Necesita descansar.
Sinama 1 Si te resbalas cada balón que tocas cambiate las botas. No estuvo bien.
Miguel 3 Muy voluntarioso, fue el autor del único tiro a puerta de todo el partido y el único que lo intentaba.

1 comentarios:

fernando dijo...

mal, mal. En cuanto, nos toca un equipo serio y llegan las bajas, no damos la talla. Pernía y Luis García se merecen un 0 como un piano. y ahora el Barcelona, el Madrid y el Villarreal.... o todo o nada....

un abrazo.

Google