viernes, 24 de abril de 2009

La culpa de todo es de Maniche


Parece mentira que esto nos llame la atención, pero señores, estamos séptimos en la Liga a falta de 6 jornadas a 32 puntos del Barcelona, ya no la ganamos.

Otro año sin títulos y van...

Dijo el otro día Don Enrique Cerezo que le quedan 4 años para poder ganar un título y no ser el peor presidente de la historia del Club, porca miseria. ¿Qué necesita la afición para darse cuenta de la mierda de club en el que nos hemos convertido?, ¿Por qué el otro día saqué un pañuelo en el partido contra el Numancia y tres compañeros de vomitorio me reprocharon y dijeron "Si Cerezo no tiene la culpa; además el club es suyo si no te gusta no vengas", "¿Pero qué culpa tendrá ahora la directiva si vamos ganando?", "¿De qué os quejáis?". Pues muy bien, así exigimos y así nos va.

Estamos viviendo la etapa más triste de la historia del club y es el año con más abonados de la misma y con la venta de jugadores y del Estadio, los bolsillos de los que mandan están más que llenos y sobra aún dinero para hacer una pedazo de campaña de publicidad que conciencie a cien mil BORREGOS a seguir creyendo en la mayor farsa de la historia del fútbol.

Si la culpa de todo la tiene Maniche, que cojones va a exigir este público cegado y anestesiado a este club. Con que no juegue debería ser más que seguro el ganar todos los partidos y alzarse con el título de liga; pero desde que el "puto portugués", "gordo de mierda", "cara de perro y vago", etc no juega solamente hemos ganado a Barcelona y Villarreal en 3 meses practicamente y el equipo tiene el bajón de final de temporada de años atrás, que casualmente coincide siempre con la salida del equipo del portugués... La culpa seguirá siendo siempre suya.

Y sí, Maniche está muy gordo, creo que huele mal hasta el aliento, tiene mucho dinero, se aprovecha del club, y se ríe de los aficionados. El portugués también es muy feo y conduce muy rápido, contesta a sus padres, come entre horas, no reza sus oraciones y se le olvidan los cumpleaños de sus amigos. A la mujer le es infiel, a sus hijos no los va a ver a los partidos y en el vestuario escribe pintadas en las paredes; pero si el portugués no juega, el equipo... el equipo no funciona.
Su incio de temporada fue espectacular, lejos de reconocer su calidad y su peso en el juego del equipo, se le seguía señalando y criticando. Hasta navidad rindió a un gran nivel sin apenas bajones en su fútbol. Fue entonces cuando sufrió un pequeño bache de juego para esas fechas que coincidió con el bajón del Kun, de Simao, de Maxi y de muchos otros jugadores; pero la culpa era de Maniche, era el elegido para cargar con el peso de la derrota.

Nuestro humilde capitán Maximiliano Rodriguez, exceptuando el partido contra el Español lleva una temporada NEFASTA, muy mal, peor que mala; y Forlán hasta hace un par de meses era un Zombi en el campo por mucho que ahora se empeñe la gente en hacerle parecer un Dios del fútbol. Pero son los cracks, los ídolos, los intocables.
Y ahora que Agüero no nos acostumbra a meter golazos todas las semanas empieza a estar gordo, le huele el aliento, ¿os suena?...

Desviemos la mirada hacia Maniche, Maradona, el hijo del Kun, la cintura de Ujfalusi o el malo de Aguirre...
No tenemos nada que no merezcamos.

10 comentarios:

fernando dijo...

Maniche es un caradura, pero como muchos otros de la plantilla. La culpa es de los Giles y los Cerezos. Un abrazo

Hamaker dijo...

Hasta que la aficion no despierte el club tampoco lo va ha hacer.Como ya no nos vamos a clasificar para la Champions , solo espero que de una vez`por todas el Calderon denuncie a los verdaderos culpables.

Un saludo!

www.justiciaatletica.blogspot.com

Chus dijo...

Da verdadera rabia comparar este Atleti con aquel equipo que encandiló a España hace ya más de una década.

Un saludo.

PD: ¿Aceptas un intercambio de links? rsg-1905.blogspot.com

Fútbol Sudamericano dijo...

Amigos,

Reciban un cordial saludo de todos los que formamos parte de FutbolSudamerica.com (www.futbolsudamerica.com). El motivo de este email es para ver la posibilidad de realizar un intercambio de enlaces entre nuestras web. Nos gustaría saber su disponibilidad sobre el tema. Si están de acuerdo, avísennos para incluir un enlace de su web en nuestra sección destinada para aquello con el texto que ustedes deseen. Muchas gracias por su disponibilidad y esperamos su respuesta ansiosamente.

Saludos cordiales,
info@futbolsudamerica.com
www.futbolsudamerica.com

Legalize25 dijo...

Wenass que de tiempo ha pasado ya habia dejado esto de los blogs todavia recuerdo cuando nos posteabamos pues he decidido volver con otras 2 personas que me dieron la fuerza necesaria, entre los tres intentaremos volver a poneros en la mesa articulos interesantes, pasate que ya nos presentamos cuidate

http://escapfutbol.blogspot.com/

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Desde que te regalaron aquel abono no se te ha vuelto a ver el pelo...
Un abrazo Jagsolla

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Unas firmas para decirselo a la directiva:
http://www.efirmas.com/2341579/index.html

Rincón Blanquiazul dijo...

Buenos días. Soy David Zamorano, Administrador y Editor de Rincón Blanquiazul. Quisiera contactar con el Administrador de este Blog para intercambio de crónicas (previa) con motivo del próximo encuentro que enfrentará al CD. Tenerife contra el Atlético de Madrid. Correo Electrónico: rinconblanquiazul@hotmail.com

Saludos cordiales desde Tenerife a toda la afición colchonera.

Región de Murcia ESPAÑA dijo...

HOLA COMPAÑEROS COLCHONEROS, Haced un favor a un atletico y votad en esta encuesta de mi pueblo para que gane el Atletico.

Gracias.

LA ENCUESTA ESTÁ A LA IZQUIERDA:

http://jovalalguazas.jimdo.com/

Gracias, amigos.

Google