martes, 9 de diciembre de 2008

El Marsella seguira sacando bengalas por Europa

El Atleti salio al campo a intentar no meter la pierna y no provocar ninguna pelea por miedo al Marsella y se vuelve a Madrid como segundo de grupo. Se evita al Chelsea e Inter pero la vuelta se jugara fuera. ¿Que pasaria si se enciende una bengala en el Vicente Calderon?, ¿No seria mejor tener al menos 15 minutos juntos a Aguero y Forlan para marcar un gol?, ¿Lo haria Reyes peor que Luis Garcia?

No hubo altercados, Santos esta en ridicula libertad y su hispanoparlante hermana ya puede respirar tranquila. La aficion del Marsella animaba mucho pero el campo era feisimo, es el cesped mas triste que he visto en mucho tiempo.

El Atleti se coloco en el campo de tal manera que parecia que Aguero no tardaria mucho en marcar gol y la superioridad se antojaba clara para que el liderato del grupo no corriese peligro. El Marsella viendo lo que se jugaba tiro de orgullo y poco a poco se dio cuenta de que contaba con la ayuda de Raul Garcia y Luis Garcia; si el Atleti no suele jugar con españoles en el once es por algo...

El PSV empezo ganando y el Atleti parece ser que lo vio en el videomarcador que bajaron el pie del pedal del acelerador y el partido se convirtio en un entrenamiento de saques de esquina del Marsella con Perea y Coupet estelares.

En la segunda parte mas de lo mismo, el conjunto de Aguirre comenzo muy bien hasta que Sinama y Luis Garcia volvieron a desperdiciar ocasiones y todo el mundo hasta el camara tenia la solucion. Papa Forlan. Pero Aguirre quito al Kun, privando al equipo de tenerlos juntos aunque sea 15 minutos. Para entonces el Liverpool estaba clasificado como primero y el Marsella iba a mostrar sus bengalas por toda Europa en la Copa de la Uefa, como al Atleti le da todo igual, se volvio a encerrar atras a observar como el Marsella saca corners y desperdicia ocasiones.

Al final ni un tiro a puerta en todo el partido y me quedo con una incomprensible y odiosa a la par que ridicula accion fallada por Luis Garcia. La aficion del Atleti lleva dos partidos sin poder ir a ver a su equipo, un violento que abrio la cabeza a un policia esta en la calle, se encienden bengalas y amenazan de muerte en Francia y la injusticia es contra el Marsella. El Atletico recordemos esta fuera del primer puesto por los injustos arbitrajes sufridos contra el Liverpool, en fin...

Vamos a ganar esta sucia competicion.


pd.tengo un virus que me priva de escribir tildes, algun amigo informatico que me ayude.

9 comentarios:

miguel diaz dijo...

No entiendo esa forma de jugar. No me cabe en la cabeza el que un equipo claramente superior a otro salga a ver qué pasa. ZSupongo que es un problema de mentalidad. Mentalidad segundona, pues segundos. un abrazo. miguel

Adal dijo...

Podría entender que el Atleti quedara segundo pero no que se tirara la posibilidad de ganar aun rival que yo no vi superior al Atleti, ayer lo fue sí, pero más por dejadez y pasotismo del Atleti. Se vio claro que de haber apretado el Atleti se hubiera llevado el partido, quizás hubiera costado el enfado marsellés y hubo miedo a que se materializara en algo más que en bengalas en la grada.
Por otro lado si Aguirre quiere reservar a jugadores importantes para partidos más trascendentales podria haber sacado a Camacho o De las Cuevas en detrimento de Maxi o Luis García.
El segundo puesto no tiene que ser peor de cara al próximo cruce pues hay cocos para todos. Posibles rivales asequibles, de momento Panathinaikos, aunque tampoco me gusta ir a Grecia, me gustaría el Oporto.
Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy curioso lo de tu virus…
¿Dónde viste tu la ocasión de Sinama? La segunda parte fue lamentable, no pasaron del medio campo ni una sola vez.
El equipo no salió a no meter la pierna, simplemente no salió, porque encima en la segunda parte unos cuantos se cargaron de tarjetas (Raúl García, Perea, Sinama…).
No creo que haga falta que jueguen juntos Agüero y Forlán 15 minutos (que aparte no es tiempo para nada), en repartir sus minutos creo que Aguirre acertó, y con Sinama también deberían ser capaces de crear peligro. Pero sin salir de tu área, Forlán ni la tocó.
Lo peor es que acabamos encerrados cuando nos daba igual empatar o perder y al Olympique tampoco le hubiera supuesto nada perder 0-5, porque ya estaba en UEFA.
Sin motivación y sin ganas no se va a ninguna parte.

Un saludo y a ver si hay suerte en el sorteo al menos, porque se evita a Inter y Chelsea, pero ahí estarán Roma, Manchester, Arsenal, Juve…

Billie dijo...

Aín así fue triste el conformismo de la segunda mitad con el equipo en la segunda posición del grupo y defendiendo un empate que sólo servía para ganar dinero. Saludos.

Carlos Cruz dijo...

Hola,

me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog.

Mi email: carloscruz.omr@gmail.com

Un saludo

Bocha dijo...

Hola amigo, estoy de vuelta. Te comento que durante semanas estuve buscando un diseño para la nueva pagina y cuando lo había encontrado me cortaron Internet. Tras idas y vueltas volví. El nuevo blog tiene algunos cambios, esperemos que estos terminen siendo para bien, un abrazo grande y pasen a verlo, desde ya les pido el favor de renovar los links.

Aclaración: Soy Cristian… ex mundo futbolero blog.

El nuevo blog es…
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola a todos los lectores del blog. Como lo prometido es deuda, se reedita el Ranking de Blogs de Fútbol. Ya está disponible la votación hasta el 30 de Enro inclusive. Podeis encontrar y acceder al sistema de votación en mi blog. Un abrazo y disculpad las molestias. Gracias.

Anónimo dijo...

Artículo sobre la actualidad del Atlético en mi blog

http://estamosafutbolaos.blogspot.com/

Saludos!!

Niramorena dijo...

Holaa, no se como puedo ponerme como seguidora, no me da opción, buena informacion en tu blog. Un saludo. http://www.niramorena.com/

Google