jueves, 11 de octubre de 2007

El nombre del futuro estadio del Atlético de Madrid


Oficialmente el Estadio se llama Estadio de Madrid, aunque por todos es conocido como la Peineta; sí la misma peineta que Fabio Capello dedicaba a la grada, o la misma peineta que las mujeres se ponen en la cabeza para estar mas radiantes.
Como vemos, ninguno de esos dos nombres es válido para el nuevo Estadio ya que uno parece que dices Estadio del Madrid y el otro es un nombre ridículo será el más torrentismo puro y duro.

"El atleti a la Peineta jajaja"
El club ha comunicado que ya que no ha contado con la opinión de la afición en ningún momento, para contentar a la masa, ha decidido que el nombre lo elijan los aficionados, y aquí se crea el debate.
Mucha gente querrá llamarlo Estadio Atlético de Madrid, pero como hemos comprobado durante la historia de este y muchos clubes, las entidades sobreviven siempre a sus emplazamientos por lo que sería absurdo que los anteriores estadios tuvieran diversos nombres y ahora el nuevo campo tenga el nombre del club.
Otros no dudarán en el que la nueva cancha se llame Estadio Vicente Calderón. Y aquí ya me pierdo, ¿Vicente Calderón quien fue? No tiene nada que ver en esto de destrozar al club, ya bastante tiene con sufrir desde el cielo esta pésima gestión con que encima van y le ponen su nombre al descosío. Además el Vicente Calderón es que está al lado del Manzanares, donde voy desde pequeñito, donde te sientes donde te sientes el fútbol se ve de maravilla, donde acuden a millares los que gustan de fútbol y emoción...
También están aquellos que apuestan por llamarlo Nuevo Metropolitano, pero la mayoría que opinen esto será porque nunca han ido y no tienen ni idea de la historia del club. Aquel Estadio no merece que mancillen su nombre poniéndoselo a esa mentira de proyecto.
Otra opción era la de poner el nombre de un nuevo patrocinador, y eso sinceramente no me parece tan mal, pero depende de que patrocinador; porque ni Coliseo KIA ni KYOCERA Stadium me parecen nombres a la altura del estadio del equipo.
Entre el rebaño más aborregado (agrupación de peñas por ejemplo) empieza a sonar con cada vez más fuerza que el nombre del estadio sea Estadio Gil o Estadio Enrique Cerezo. Sinceramente creo que es el nombre más adecuado y se lo merecen como reconocimiento a una gestión irreprochable. Eso sí, en las vitrinas del nuevo estadio que sólo enseñen los trofeos que se han ganado en su mandato, ya sean 3 copas, 1 liga, 1 intertoto, 1 finalista intertoto, 1 villa de Leganés, 1 óscar al mejor amigo, etc..
Vamos que definitivamente el estadio se acabará llamado Torrente Estadi o Nuevo Manolete y a nadie le extrañará.

¡¡Paciencia atléticos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como ponga el nombre de Gil o CErezo no piso el estadio. Se debería poner el nombre de algún jugador histórico de nuestro club por votación de la afición.

un abrazo.

Kawol dijo...

Seamos logicos, que se llame Estadio Jesus Gil es menos grave, bastante menos, a que se llame Estadio Enrique Cerezo.

Yo soy de los que voto que el estadio se llamará con el nombre de algun patrocinador, y no me extrañaria que el primer patrocinador fuera la Comunidad Madrileña, por el tema de los Juegos Olimpicos.

Ponerle un antiguo nombre me parece una autentica tonteria.

Y tampoco se me ocurre un nombre ahora, aunque Imperioso tampoco quedaria mal.

Salu2

Sergio Medina dijo...

Yo le pondría estadio Nuevo Metropolitano, pero va a llevar el nomre de un patrocinador segurisimo, porque además en la última encuesta que nos hicieron a los abonados, ya lo preguntaban.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

al final nos cambiarán hasta el color de las camisetas ....

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

ElCatenacho dijo...

A mi me gustaría que se llamara Nuevo Metropolitano, (que seguramente se verá reducido en el gracejo madrileño a estadio Nuevometro).

Anónimo dijo...

El estadio PATETICO

Google