jueves, 25 de octubre de 2007

Empate gracias al Kun


KUN KUN KUN KUN, así reza una canción, bueno más que una canción, ya dije que era un grito de guerra.

Hacía mucho frío y los jugadores del atleti salieron al campo con los cojones metidos para adentro menos dos, Forlán y Agüero, que yo creo que no tienen ni cojones, tienen balones de fútbol!.
Entre la tempestad y el mal juego de todo el equipo, siempre hay que tener la esperanza de que la pelota le llegue al kun y haga cosas como controlar con la derecha y a la media vuelta desde la frontal rematar a bote pronto con la zurda a media altura y colarla pegada al palo del portero, parece difícil, pues el kun los mete como el que monta en bicicleta, natural e instintivo.
Luego te empatan porque tienes una defensa pésima, pero da exactamente igual; un patadón de un tipo con rastas, un quiero y no puedo de los medios del atleti, el rechace que le cae a uruguayo Forlán y para adentro. Os juro que estaba totalmente convencido de que entraba. Cuando veía a Don Fernando Torres, encarar al portero o rematar a portería, siempre me temía lo peor, tenía muchísimo miedo a que fallase y no me inspiraba nada de confianza, aunque luego metía los imposibles. Con Forlán estaba segurísimo de que la pelota iba a acabar entre las mallas. Qué seguridad y qué definición...
Bueno, luego te meten dos goles sin querer casi, gracias a que tenemos una defensa de chiste, entre el tipo con rastas, el primo pequeño de Luccin, ese tal Santana el gemelo malo de López y el autentico Pernía, acabar con la portería a cero es practicamente imposible.
Pero que nadie se asuste, el vasco Aguirre quita a un poco de escoria del medio del campo, saca a los buenos, por ejemplo, Maniche, que es muy bueno pese que a muchos les escueza, éste le mete un pase a Agüero, que se pelea con todo el mundo, esta vez se deshace de un leñero, y callendose, y casi sin angulo, la pica medio milimetro por encima del portero que le estaba encimando para poner el 3 a 3.

Aguero y Forlán no fallan y el Atleti mete los 3 goles por partido que nos tiene acostumbrados. La pésima defensa falla y el medio del campo regala la pelota al rival y estos nos meten 3.

4 comentarios:

Kawol dijo...

No es mal resultado, contando con las dificultades del campo.

Ahora quedan los restantes 9 puntos que pienso que se han de ganar y asi pasar como primeros de grupo.

Salu2

Hele Atlética dijo...

Coincido en lo de Maniche :). Y en casi todo lo demás, que desastre de defensa.

Un saludo
Helena

Anónimo dijo...

No coincido en lo de Maniche. Es un jugador normalito, eso sí mejor que Cléber Santana.

Santana, Pernía y Eller están para jugar partidos de solteros contra casados. Aguirre, date cuenta. No podemos ir por Europa dando esta imagen en defensa.

Eterno Atlético dijo...

Buen análisis. Me ha hecho gracia lo de Maniche, porque me confieso "crítico" del luso. Hasta ahora no me gustaba mucho, incluso le echaba del club; tiene muchas pájaras, y no aporta la creación de juego que debería... pero reconozco que le estoy cogiendo "cariño", no por el pase al kun que dio luagr al 3º, si no, quizás proque está con Raúl García (que aporta SEGURIDAD), me aporta mas confianza, y sobre todo más que cleber, que le veo que este equipo le viene grande.

Desde aquí doy un voto de confianza a Maniche, a ver qué demuestra.

Por lo demás, pondría las pilas a la defensa, que es la mayor culpable del "fracaso" rojiblanco.

1 saludo!!!

Google