lunes, 29 de octubre de 2007

Que se repita


Sobran las palabras.

6 comentarios:

fernando dijo...

que jugadon de Torres y como machacó Maxi. Ojalá se repita este miércoles. Uno de los mejores partidos del año pasado.

un abrazo.

Borja y Pablo, atléticos por una vida. dijo...

Que maravilla,se te pone la piel de gallina!!!
Eso, ójala se repita mañana, y si puede ser con goleada, que le tenemos mucho resquemor al Sevilla en casa.

Que meta hasta leo Franco!!! XD

1 abrazo!

Rubén Uría dijo...

Hola! Más allá del resultado, que el Atlético siempre ha estado o vivido al margen de eso, a mi lo que realmente me ilusiona es ver que POR FIN hay jugadores que asumen lo que les toca hacer.
Aguero, regatear y maradonear.
Forlán, engatillar y golear.
Raúl García, cortar y liderar.
Luis García, driblar y chutar.
Maxi, empujar y rematar.
Si el resto les sigue, este año el Atlético hará cosas grandes.
PD: Cosas grandes no es ser el quinto y decir que el equipo está bien. En el fútbol, como decía Simeone, hay que creer. Y yo creo en este Atlético. Un abrazo

fernando dijo...

Yo creo, pero exigo. No me vale con el quinto puesto. Hay que luchar por ganar la Liga y meterse en una final bien sea Copa del Rey o Copa UEFA. Un cuarto puesto sin más, no me haría nada de ilusión.

un abrazo amigo

Kawol dijo...

Coño, y a mi este partido que ma parecio que le falto al arbitro meterla él a ver si ganabamos.

Aun así, ojala se repita y si es con goleada y remontada mejor, que se joda Del Nido.

Salu2

Anónimo dijo...

exagerado de mierda

Google