lunes, 22 de octubre de 2007

La afición también es "sabia"

El atleti ya había más que sentenciado, y aunque el cuarto gol se veía venir, la grada del Vicente Calderón ya no tenía más que ver y se empezó a marchar antes de tiempo al más puro estilo Santiago Bernabeu.
El Frente Atlético, que ni mucho menos es el que era, aun así no paró de animar en todo el encuentro, pero los últimos minutos ya estaba entregado y los ánimos al equipo habían decaído después de el momento de júbilo "Qué bote el Calderón".
Pero entre tanto silencio de repente una voz salió desde el fondo sur... Luis Aragonés, Luis Aragonés...y todo el estadio replicó alentando a nuestro seleccionador nacional. Fue una grandiosa muestra de cariño hacia el mítico colchonero que sinceramente se la tenía más que merecida.
Luego la grada entonó eso de Raúl es un borracho...
Luis parece que no está tan solo en este país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mal lo de "Raúl es un borracho". Muy bien, los cánticos a favor de Luis ARagonés.

Eterno Atlético dijo...

Sólo espero que no nos acostumbremos a golear, y sobre todo a gnar, que cuadno tengamos una mínima mala racha, se puede liar pardísima.
La afición no puede decaer, y el frente va a estar ahí siempre, con más o menos intensidad, con sus altibajos (como todo), pero nunca abandonaá al club.

Luís es uno de los más grandes futbolistas de la historia en España, y se merece que se le reconozca, y no el trato que está recibiendo por parte de la prensa por lo la selección.

Y de Raúl... también es uno de los grandes de este país, pero para los colchoneros seguirá siendo un borracho (con todo el cariño del mundo).

1 abrazo!

Sergio Medina dijo...

Luís Aragonés es una institución de nuestro club y debemos honrar siempre a nuestros grandes. Me gustó mucho lo del domingo, al igual que hace años cuando vino como entrenador del Oviedo se le cantó 'Luis Aragonés que borracho es", lo cual sólo indica el grado de desconocimiento de nuestra historia que hay en la hinchada.

Google