domingo, 28 de octubre de 2007

uruguayo


uruguayo! uruguayo! uruguayo!
Más que un cántico se ha convertido también en un grito de guerra...

De repente miras a una banda y ves a Diego Forlán corriendo con la pelota, la pasa, y al segundo está pidiéndola en la otra banda. Cuando no centra con la izquierda, suelta un zambombazo a la escuadra con la derecha, y cuando no, recorta y se queda solo. Luego te despistas un momento y lo ves de mediocentro cortando balones, y miras sus estadísticas y ves que juega todos los minutos con su selección y con el Atleti. Este tío es impresionante!

La seguridad que tiene en la definición es don de muy pocos delanteros, y Forlán no sólo es un delantero centro goleador, sino que realiza una labor por el equipo alucinante.

No me gusta ni un pelo sacar el nombre de Fernando Torres al lado de el de Forlán, pero me da la sensación de que Forlán es más seguro en sí mismo que el de Fuenlabrada, aunque el valor y la calidad del niño son espectaculares, Diego está ofreciendo un juego y una labor que el resto del equipo lo agradece y hace mejores a sus compañeros.

Diego Forlán empezó a jugar al fútbol para pagar los gastos de un accidente de su hermana que la dejó postrada en silla de ruedas, tras triunfar en sudamerica, dio el salto a Europa sin hacer lo propio con el Manchester y pese a ello no se rindió y fue un ídolo en Vila-Real y aquí no está siendo menos.

Esperemos que Diego Forlán siga ofreciéndonos sus goles en el Calderón y podamos disfrutar de su entrega y lucha al más puro estilo Cholo Simeone.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente gracias a Forlán, entre otros, estamos arriba de la clasificación. A mí tampoco me gusta compararle con Torres, pero es verdad, que cada vez que la coge Forlán la baja, la pasa, busca al compañero, en fin un jugador total.

Saludos.

Anónimo dijo...

me gustaría ver jugar a Forlán con los paquetes que ha jugado Torres en el At.Madrid. Sólo se puede comparar si se dan las mismas circunstancias.

un abrazo.

Hele Atlética dijo...

es que no hay porque compararle con Torres. Forlán es el presente del Atleti, Torres no. Pensar si Torres marcaría los goles del Kun o de Forlán es torturarse con una incógnita que nunca podrá ser despejada ya. Al niño le deseo lo mejor, pero mi Atleti tiene una delantera que es de las mejores de Europa.
Fernando sólo una cosa. En el mano a mano con el portero no influye ningún paquete que tengas detrás. Es ahí, si acaso, donde se puede establecer la comparativa. ¿Quién sale para tí ganando?

Javi Saiz dijo...

yo no compararía, y no hubiera cambiado a torres por forlán, aunque ahora el uruguayo está en el esplendor de su carrera, y simplemente le sale todo bien. completísimo en todo, en el trabajo defensivo, jugando entre lineas, combinando con Agüero y definiendo.

saludos

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo en lo de Forlan jagsolla -y en lo de Antonio Lopez también aunque no venga a cuento-. Tengo que reconocer que cuando se fichó no esperaba este rendimiento. Ademas de golear el uruguayo sabe mucho de futbol. Claro que Torres... que pena! Lo echo muchismo de menos auque ya no se si es puramente por cuestiones deportivas o sentimentaloides.

Anónimo dijo...

Hay que ver como llegaba Torres en el mano a mano, tras haberse tenido que sacarse la jugada de la manga o regatearse a varios jugadores. Forlán llega fresquito y para enchufarla. Tampoco se puede comparar.

Eterno Atlético dijo...

Si no es el argentino, es el "uruguasho", y si no todos los zagueros que les siguen detrás. Esta vez fue el rubiales quien nos dio el gol necesario para la victoria.
La defensa en su punto, estos 4 si que se merecen el puesto, no Eller y Pernía.
Se echaron de menos más goles, pero así nos recuerdan que no debemos confiarnos, y que seguimos siendo rojiblancos, sufriendo hasta el final.

1 abrazo!

Jorge Ramiro dijo...

El Diego es el Diego Forlán. Porque es uno de los mejores jugadores del mundo. En los juegos para pc de fútbol deberían reconocer eso y ponerle mejores características.

Google