martes, 18 de septiembre de 2007

Carlos Fuentes


Tras la oda a Sergio Medina, le toca recibir mi reconocimiento al segundo inspirador que tuve.

Carlos Fuentes es el mejor periodista atlético de largo, no sólo escribe verdades, sino que encima escribe con fantasía, libertad, sarcasmo y muchisima creatividad. Fuentes es citado en numerosos foros, son muchos los que presumen de haberle leido alguna vez y haber disfrutado con sus articulos, pero todo eso es mentira.
Nadie se lee esos tochos.
La primera vez que me topé con un artículo de Carlos, recomendado seguro en algún foro; pensé, "no me leo eso ni de coña, ¡ menudo tocho !".Pero piensas, joder se lo ha currado, está altísimamente recomendado pues venga ánimo, y comienzas a leer...
La verdad esque tiene el don de la escritura y todo está muy bien, pero de repente, por curiosidad, bajas el scroll para abajo, y ves que te quedan 15 párrafos, y entonces acabo leyendo lo que está en negrita y la moraleja. Eres un pesado Carlos!!

Pero al final, he acabado siendo un asiduo lector de Carlos Fuentes y ahora estoy consiguiendo leerle de seguido, sin parar para ir al baño, ni nada. Es un logro eh.

Fuera de tonterías, he de decir que Carlos escribe como los ángeles, que dice verdades como puños, y lo suelta todo de una manera que te hace pasar hasta un buen rato. Os recomiendo que dejeis de leer la basura de As, Marca, Mundo Atleti, y no veais los telediarios ni escicheis la radio.

Leed a Carlos Fuentes, Sergio Medina, Fernando, Matallanas, Hele y compañía.

Merece la pena.

Gracias Carlos por quedarte sin llemas en los dedos de tanto ilustrarnos.

4 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Gracias por la mención, compañero de blog y de penas atléticas. Nos seguimos leyendo.

Un saludo
Helena

Anónimo dijo...

Muchas gracias por citarme. Entre todos, hacemos unos blogs de calidad dedicados al At.Madrid. Somos pocos, pero muy buenos.

un abrazo

Argantonios dijo...

Qué casualidad que los buenos periodistas y los que dicen verdades como puños no copan los grandes medios, pues pese a que Carlos Fuentes trabaja en Eurosport, está claro que la página que escribe en su versión digital no llega ni a una mínima parte de lo que pueden llegar el Vizconde de Brunete y el disc jockey lameculos de los Gil con su micrófono y que tanto daño hacen a nuestro amado club por ocultar la verdad y por reirse de él noche tras noche. Un saludo y enhorabuena por la página.

Carlos Fuentes dijo...

gracias, majo
(nótese la deliberada brevedad de mi nota de agradecimiento)

Google