martes, 4 de septiembre de 2007

Sergio Medina


Después de cada partido, después de cada acontecimiento, yo diría incluso que día a día, visito el blog de Sergio Medina.

No le conozco en lo personal absolutamente de nada, pero llevo leyéndole desde hace bastante tiempo y te das cuenta realmente que puede llegar a influenciarte muy mucho. Tanto que ahora tengo un blog, como él, en el mismo servidor, y con el mismo formato y gama de colores.

Nunca influirá en mi opinión, (Petrov es y será mi jugador favorito de los que han vestido la rojiblanca en los últimos años), pero siempre podrás aprender muchisimas cosas leyendole.


Sergio es un atlético de corazón, fiel a su equipo, nunca falla a su cita con el Calderón cada domingo, a Sergio le gusta ilusionarse cada verano con mil y un nuevos fichajes, le gusta el anuncio del club que te toca el corazón, y aunque no se lo crea ni él, es fiel a ese mensaje de "este año sí" de todos los años.

Pero Sergio tiene un hermano gemelo malvado que se sabe su contraseña y de vez en cuando se mete con un puñal entre los dientes y escupe verdades como puños en contra de la nefasta gestión que llevan a cabo ilegalmente de nuestro club "la Famiglia". Sergió no es el más crítico, pero jamás pasará por alto las injusticias que son llevabas a cabo dentro de este club, y añora como nadie recuperar la gloria pasada perdida merced a unos sinverguenzas que están atados al palco como dos garrapatas.


Sergio también es impredecible, un día va y te escribe una crónica totalmente objetiva acerca de un encuentro, y otro se pone a recordar alineaciones del pasado. Otro día se pone a escribir a ritmo de su voz el himno metropolitano, y al otro se pone a hablar del Rey Don Juan Carlos.


Es una verguenza que al Atleti lo representen Cerezo, Gilmarín, Pitarch, Manolete y Torrente; y gente como Sergio Medina esté casi en el anonimato de internet.

Podrían tener cojones y publicar sus articulos en la revista Afición Atlética, así dejaría de utilizarla para no mancharme el culo en el asiento.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

SErgio es un crack. Lo conozco hace años. Atléticos como él son un ejemplo a seguir. Un abrazo.

Sergio Medina dijo...

Me he emocinado y todo. Mi problema es que quiero al Atleti demasiado, una de la cosas que más quiero en el mundo y a veces se que me paso con las cosas que escribo, mucha gente me dice que debería tener más templanza y ser más periodista y menos aficionado, pero llega uno del Calderón después de ver ciertas cosas y por mucho que quieras te cuesta.

Un abrazo amigo. Muchas gracias de verdad por este escrito.

Jose A. García dijo...

@sergio
a mi lo que realmente me gusta es que escribes como un aficionado y nos identificamos todos.
Yo estoy harto de periodistas lameculos que no tienen cojones a decir la verdad.
Contra Piterman nadie se callaba.

Anónimo dijo...

SERGIO MEDINA SUBNORMAL

Google