viernes, 21 de septiembre de 2007

Una afición de Champions

Parece que la afición del Atlético de Madrid está poco a poco volviendo a el lugar donde corresponde y están dando la talla de una afición a la altura de un club grande, como era y será el Atlético de Madrid.La afición que pecaba de demasiado conformista ha desaparecido en los grandes eventos como es la vuelta a Europa, y todos estamos deseando que el equipo al fin esté a la altura de las espectativas.
La bronca de ayer pese haber goleado no es más que por el mero aburrimiento, es una llamada de atención al club, que no se tiene que andar con medianías.
Este año están todas las cartas en la mano y el puño cerrado para poner orden y dar el órdago definitivo. Ya no queremos más tropiezos y a la más mínima la gente va a estar que ruje.
Ya se ha acabado la paciencia, son muchos años de eternos proyectos que fracasan, y ahora sí o sí, el Atleti tiene que darnos una alegría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que montar broncas cada fin de semana ante el palco, no hacia el banquillo. Hay que apuntar al palco, eso sería lo mejor.

un abrazo

Hele Atlética dijo...

Creéis en serio que la gente pitaba lo que veía o que pedía al Kun? Si la grada empieza a reaccionar es un movimiento apenas imperceptible. El domingo lo veremos... aunque espero que no. Señal de que el Atleti, gana y juega bien.

Google