miércoles, 5 de septiembre de 2007

RIQUELME SIGUE EN LA AGENDA PARA EL MERCADO DE INVIERNO


¿Qué requisitos mínimos piden para ser redactor del As? Tener un coeficiente intelectual inferior a 50, hablar con voz de gangoso y tener cojones para publicar esto:


Riquelme sigue estando en el futuro del Atlético


No os pongo más de la noticia, es todo surrealista. Nos hemos convertido en un club mediocre, muy popular, con mucha masa social, con muchísimo dinero, pero que hasta el más tonto se ríe de él.

No os recomiento escuchar "El Larguero", pero si lo haceis algún día o lo habéis hecho alguna vez os daréis cuenta de que se habla del Atléti casi al final del programa y sale Manolete diciendo burradas y todos los demás riéndose de él.


Pues en eso nos estamos convirtiendo, en el hazmerreir del futbol español. Y a la gente le da igual, la gente se traga las milongazas como la de Riquelme, la de Quaresma, la de "este año sí", le da igual llevar 11 años sin títulos, le da igual que nos hayamos gastado 80 millones para nada, se cree el dinero crece de las piedras, pero no, el dinero sale de la venta fraudulenta de nuestra casa y de la venta de el único jugador con cojones que ha vestido esta camiseta en la última década.


¡ Atleti quien te ha visto y quien te ve !

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha culpa de los que nos pasa es de esa parte de la afición que citas. Hacen mucho daño al club con su actitud pasota.

En cuanto a Manolete .... sin comentarios, no merece ni una línea más.

un abrazo.

Google